Espectacular concierto de Santa Cecilia 2019

0
81

Este fin de semana, la AMC Ntra Sra de la Paz ha celebrado los actos que como cada año, prepara en honor a la Patrona de la Música, Santa Cecilia. En la tarde del viernes, la Banda de Música participaba en la celkebración de la Eucaristía celebrada en la Parroquia de Ntra Sra de la Paz. Una vez concluida la misa, los músicos realizaron una convivencia en la Escuela de Música de la Asociación.
Y en la tarde del sábado, 23 de noviembre, la Banda de Música de la A.M.C. Ntra Sra de la Paz de Marmolejo ofreció un espectacular concierto en el Teatro Español con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Bajo la dirección del Maestro José Félix Temporal García, la banda realizó un recorrido por la música de los años 60, 70, 80, … con temas de Queen, Mecano, Michael Jackson, The Beatles, Tom Jones, entre otros. Este concierto este año ha sido benéfico y todo lo recaudado fue destinado para la AECC de Marmolejo. Además en el concierto se celebró un homenaje al anterior director de la Banda, Don Javier Miranda Medina, que en marzo de este año tuvo que abandonar la dirección de la misma por motivos profesionales. También en el descanso del concierto, se hicieron entrega de los premios a los ganadores del tradicional concurso de carteles de Santa Celia 2019, en el que colabora el Excmo Ayuntamiento de Marmolejo.
Las actividades finalizarán el próximo sábado, 30 de noviembre con la celebración de una convivencia entre todos los músicos y familiares en el Poblado de San Julián.

En el concierto se hizo entrega de los premios del concurso de carteles y se homenajeó al Maestro Miranda Medina