Objetivos cumplidos en la Semana Santa 2019

0
209

La Semana Santa ha sido todo un éxito para la Banda de Música de la AMC Ntra Sra de la Paz de Marmolejo. Con la mirada cada día en la climatología para ver si la Asociación podía desempeñar el trabajo del acompañamiento musical con las cofradías y hermandades, partíamos cada jornada al lugar donde debíamos de actuar. La Semana Santa la comenzábamos en nuestra localidad, donde por segundo año consecutivo, la Cofradía de Ntra Sra de la Esperanza y Jesús Preso contaba con nuestra presencia, en esta ocasión acompañando el paso palio de la Virgen de la Esperanza por las calles de Marmolejo. La lluvia hizo acto de presencia en la mitad del recorrido pero afortunadamente se puedo finalizar la Estación de Penitencia.

En la madrugada, viajábamos a la localidad cordobesa de El Carpio, donde un año más volvíamos a acompañar la imagen de la Nazarena. En la madrugada, la lluvia respetó el itinerario que realizó la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno, la cual decidió de retrasar la salida de la misma por  pronóstico de lluvia al inicio, cosa que no llegó a suceder.

En la tarde del Viernes Santo, nuestra Asociación seguiría en tierras cordobesas, en esta ocasión en la localidad de Villafranca, donde tuvimos el honor de acompañar a la imagen de la Soledad, una de las cofradías con más solera de la localidad cordobesa.

Por último, en la mañana del Domingo de Resurrección, viajábamos a tierras montillanas, donde un año más, y ya van cinco, la Asociación era la encargada de acompañar el paso palio de Ntra Sra de la Paz en la procesión del Resucitado, en una mañana encapotada y fría y en la que la lluvia no hizo prácticamente acto de presencia.

Por lo que tenemos que estar contentos del trabajo que se ha realizado en esta Semana Santa y desde estas líneas agradecer la implicación de músicos y familiares una vez más. ¡Gracias por hacer crecer a esta Asociación!