Actos en honor a Santa Cecilia 2018

0
743

Como ya viene siendo tradicional, la AMC Ntra Sra de la Paz de Marmolejo ha organizado varios actos en honor a la patrona de la Música, Santa Cecilia. Los actos comenzarán este próximo viernes, 23 de noviembre a partir de las 20 horas en la Parroquia de Ntra Sra de la Paz con la celebración de la Santa Misa y donde nuestra banda de música interpretará un programa dedicado a Santa Cecilia.

El sábado, 24 de noviembre, a partir de las 20:30 horas se celebrará en el Teatro Español de Marmolejo un concierto en el que se le rendirá en el transcurso del mismo, un homenaje al que fuera director de la Banda de Música Municipal desde 1949 a 1963, nos referimos a Don Francisco Miñana Minaya, el cual ha confirmado su asistencia junto a sus familiares. Miñana ha cumplido en el mes de marzo 96 años y se encuentra en tierras madrileñas.

El fin de semana finalizará con un día de convivencia, el domingo 25 de noviembre, que irá destinado a los músicos actuales y antiguos de la AMC Ntra Sra de la Paz de Marmolejo y el lugar de celebración será a las 12:30 horas en el Poblado de San Julián.