San Julián procesionó por las calles de Marmolejo con los sones de la AMC Ntra Sra de la Paz

0
787

 

La A.M.C. Ntra Sra de la Paz de Marmolejo ha sido la encargada en este año 2018 de acompañar en los actos oficiales de la Cofradía de los Santos Patronos de Marmolejo a Ntra Sra de la Paz (Enero) y a San Julián (Septiembre). En la tarde festiva del miércoles, 5 de Septiembre, la banda de música acompañó a la imagen de San Julián por las calles de Marmolejo en procesión. En el transcurso de la misma sonaron marchas como, los dos Himnos a San Julián, Hermanos Costaleros, Costalero, A la voz del capataz, Aires de Triana, Concha, Esperanza de la Trinidad Coronada, Esperanza, Jerusalén, entre otras.

 

Destacar que en el momento de la llegada del Patrón, a la Iglesia de Ntra Sra de la Paz, lo hizo con el recién compuesto Himno a la Villa de Marmolejo, de Rafael Machuca, un momento que emocionó a todos los presentes, al ver regresar San Julián con las magníficas notas de este himno, arreglado por el Director de nuestra banda, Javier Miranda.

El próximo sábado, 8 de septiembre, nuestra Asociación acompañará en pasacalles a la Cofradía y a continuación estará presente en el acto de Bendiciíon de jinetes y caballos y acudirá a la celebración de la Palabra en el edificio de San Julián.