Lidia Rodríguez e Iván Malo, nuevos componentes de la Banda de Música tras su paso por la Escuela de Música

0
361

Tal y como ya viene siendo costumbre en nuestra Asociación, cada Concierto de Cuaresma, aprovechamos para conceder el merecido premio a los educandos de la Escuela de Música de formar parte de la Banda de Música de la AMC Ntra Sra de la Paz. Este año, los educandos Lidia Rodríguez Lara e Iván Malo Muñoz han sido los seleccionados para formar parte de la Banda Grande, como ellos la denominan.

Lidia es alumna de la escuela desde hace ya algún tiempo, ha sido una niña bastante aplicada en sus estudios, seguramente, motivada por su gusto a la música y también, porque no, por ver a su hermana mayor, Rocío, tocando en la Banda. L;idia aportará todo lo que ha aprendido en estos años con su instrumento, el clarinete.

Iván, también lleva algún tiempo con nosotros. Le costó trabajillo venir a la escuela, pero con la insistencia de su madre, como también tuvo que hacer con su hermano David, al final se consiguió. Iván es uno de las jóvenes promesas de la percusión de la Banda.

Enhorabuena a los dos por haber conseguido el objetivo marcado cuando llegasteis a la Escuela de Música y animamos al resto de los educandos, a que sigan trabajando para que muy pronto estén con sus compañeros.