Nuestra Banda de Música acompañará a la Cofradía de la Virgen de la Esperanza y Jesús Preso (2018)

0
245

En la mañana de este sábado, 13 de enero de 2018, la AMC Ntra Sra de la Paz de Marmolejo se reunía en la Iglesia de Jesús con representantes de la Junta Directiva de la Cofradía Virgen de la Esperanza y Jesús Preso de la localidad marmolejeña para la firma del contrato por ambas partes, en la que la Asociación acompañará musicalmente en la Semana Santa del 2018 a la imagen de Jesús Preso en la Estación de Penitencia que realizará por las calles marmolejeñas.

La Presidenta de la Cofradía, Susana Modrego agradecía el esfuerzo que la AMC Ntra Sra de la Paz ha realizado para estar este año acompañando a los titulares de la Cofradía. Por su parte, el Presidente de la Asociación, Vicente Barrera, manifestaba que para nosotros es una satisfacción el poder estar presentes este año en la Semana Santa marmolejeña y acompañando a una Cofradía que me ha visto nacer y a la que pertenezco como hermano.

Con la firma de este contrato, la Asociación sigue ampliando la participación de la Banda de Música en la Semana Mayor, siendo un año muy positivo en cuanto a actuaciones.